

Restaurante en pleno corazón de la huerta de Murcia, donde la especialidad principal son las carnes de ternera y cerdo ibérico elaboradas a la parrilla. No hay que olvidar que en este restaurante se mantiene la tradición de los platos de la zona por lo que los guisos y postres caseros actualizado a la demanda de los clientes de hoy permiten disfrutar de buenos productos a un precio contenido.
Para comenzar la velada nos encontramos con un refrescante y original "Chupito de kumato con helado de aceite de oliva y crujiente de cebolla" donde el enfrentamiento de texturas resultó curioso y apetecible. Buen producto define el segundo entrente "Del mar…" compuesto de unas gambas blancas y una cigala todas ellas estupendas.
El tercer entrante quizá fue el plato menos atinado de la velada "Foei-micuit casero caramelizado con mermelada de higo" que resultó demasiado sabroso. Como cuarto entrante y estando en un restaurante que se denomina huertano, no podía faltar en el menú una de las grandes representantes de la huerta, unas estupendas "Alcachofas en tempura con virutas de jamón ibérico y trufa de verano"
Con espectación recibimos el "Flan de morcilla ibérica con crema de calabaza y crujiente de piñones" ya que se prometía complicado, pero en honor a la verdad, fue una idea de plato curiosa con muy buena presencia.
En los platos principales pudimos saborear un "Bacalao confitado al aroma de brasas sobre lecho de pisto murciano" que resultó demasiado tradicional pero bien trabajado y en su punto. Destacable la calidad del pescado. También tradicional pero espectacular en cuanto a la calidad de la carne, la preparación y el punto conseguido un "Centro de chuletón con patatas al ajo y brocheta de verdura" que resultó altamente recomendable
Para preparar los paladares un dulce prepostre, "Sorbete de higo chumbo" que nos dejo preparados para poder disfrutar de una "Selección de nuestros postres caseros" cuyo único calificativo y lleva implícito en el nombre, caseros.
Premier Bulle nº1 brut, estupendo y muy fino. Pazo San Mauro, Albariño una apuesta segura. Olivares crianza, Jumilla un vino que estuvo a la altura. Casa de la ermita dulce.
La recomendación sin duda es el centro de chuletón a la brasa. Para los amantes de la carne un sitio a tener en cuenta.